Home is wherever we are if there's nothing too...


Este mes las chicas de Clique Kits nos han dejado libre para el reto. Así que a crear se ha dicho!! 

This month the girls of Clique Kits have left us free for the challenge. So create it has been said!!






Colores de otoño, mucho frío pero un lugar cálido, potente y que te hace sentir como en casa. Ese es el lugar que quiero para vivir. Dónde está el colegio de nuestras hijas y donde se respira tranquilidad. Cada vez estamos más cerca (aunque yo quisiera estar allá ahora mismo) y eso me tiene feliz. A todos.

Autumn colors, very cold but a warm, powerful place that makes you feel at home. That's the place I want to live. Where is the school of our daughters and where you breathe tranquility. Every time we are closer (although I would like to be there right now) and that makes me happy. To everyone.

Ese era el objetivo de este layout y espero les haya gustado.

That was the purpose of this layout and I hope you liked it.

Besos de montaña para todos y un buen término de semana...

Mountain kisses for everyone and a good weekend...

Jack Johnson - Home

Comentarios

  1. ay quiero ese aire AHORA!!
    lindo tu Lo, y quiero esa tacita! me encantó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares