Se la mujer de TU vida...




“Les enseñemos a las niñas a sentir vergüenza. ‘Cierra las piernas, cúbrete’. Les hacemos sentir como si por haber nacido mujeres ya fueran culpables de algo. Y así, las niñas crecen y se convierten en mujeres incapaces de decir que tienen deseo. Crecen para ser mujeres que se silencian a sí mismas. Crecen para ser mujeres que no pueden decir lo que realmente piensan. Y crecen –y esto es lo peor que le hacemos a las chicas– para ser mujeres que han convertido la capacidad de fingir en una forma de arte”... Y te quedas pensando... Y los ojos se te abren como huevos fritos y la mente se despierta. Pero... SI ESO ES LO QUE ME PASA DESDE PEQUEÑA!!!??!!! y te das cuenta que no importa que estés en Sudán o en Suiza, o Ecuador o en Chile, en todo el mundo hay una mujer que es sometida en este minuto. Irrespetada o violentada. Todas. En cualquier minuto... Pero estamos despertando! Y estamos criando niñas empoderadas y chicos respetuosos. Que ganas de ver esta nueva sociedad, no creen?


Y luego de esta humilde reflexión, paso a mi participación en el reto de "La Pareja Creativa" para este mes:






El requisito para participar este mes era "Clean & Simple" y ésta es mi versión para este reto. Cómo ven ocupé como color base el negro y un par de tonos más para resaltar la foto y unos detalles. El título... ese de seguro ya lo conocen.

Les dejo mi canción, un abrazo y mucho calor para este invierno helado en este lado del charco...

A quién le importa - World Pride 2017

Comentarios

  1. bueeeeeeeeeeeeena!! te mandaste, te doy mi voto jajajaja
    linda propuesta. :)

    ResponderEliminar
  2. Olé tú y olé tu aportación al reto de La Pareja Creativa! No podía ser más claro, contundente y gráfico el mensaje que quieres transmitir, me alucinó!
    Gracias por tu aportación al reto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares